miércoles, 31 de diciembre de 2008

La funcionaria y su caldera



Este caso real es de los más habituales. Funcionarios tramitando temas de su hogar desde su trabajo. Consumo telefónico, mal servicio, nada de trabajo y todo a costa del ciudadano. Veamos la historia.

"Hace dos o tres años fui a los servicios de Industria de la DGA en la plaza de San Pedro Nolasco, en concreto a la Sección de Energía Eéctrica en la primera planta, pasillo a la izquierda.

Fui a hacer gestiones para mi empresa.

Me planté en el pasillo, delante de la puerta de esa sección de energía eléctrica, con la intención de preguntar a la persona que estaba en la mesa más próxima a la puerta por otra persona con la que debía de hablar.

Pues bien, esa persona, una chica que parecía venida de lo rural profundo, con una especie de rebeca de ganchillo y un pelo rizado horroroso, que parecía la prima de Pippi Calzaslargas, estuvo 20 minutos de reloj (los conté) hablando por teléfono con el técnico de la caldera de SU CASA. Cuando colgó se dignó a atenderme con su cara de sota con un... "pregunta por ahí" indicándome el resto de mesas de sus compañeros que se perdían en el fondo. Parecía que le había molestado mi presencia.

Más me molestó a mi que aquella lamada en "prime time" la estuviera pagando yo de mi bolsillo.

Seguramente esta elementa seguirá allí paciendo. San Pedro Nolasco, Sección energía eléctrica, Primera planta a la izquierda.

Saludos"

Fuente: El genial blog Destruir Zaragoza.

2 comentarios:

  1. Jaja buena idea el blog, y Forges brutal como siempre. Gracias por citarme! :)

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que esta anecdota sea cierta. Que horror. ¿Tan mal esta el pais?

    ResponderEliminar