miércoles, 31 de diciembre de 2008

El por qué de este Blog

Tal y como explica el "Acerca de", el objetivo de "Stop Funcionarios" es denunciar casos reales de los funcionarios públicos que todos conocemos o que alguna vez hemos tenido que sufrir o simplemente ver.

La carga económica que supone mantener a tantas personas por medio de impuestos de todo tipo es especialmente indignante cuando te das cuenta de que todo ese dinero se tira a la basura.

Hordas de funcionarios apáticos y vagos calientan su silla entre café y café. La inoperancia de la Administración ha tocado techo.

Hay pequeñas y honrosas excepciones de funcionarios trabajadores que no merecen estas críticas, pero lamentablemente para todos son eso, excepciones.

Queremos con este blog informar a la población para motivar auditorías y acciones decididas para que por fin tengamos una administración moderna, dinámica, barata y efectiva.

2 comentarios:

  1. que maravilla por fin algo de caña a los funcionarios. aunque al final los responsables son los politicos... yo haria uno de stoppoliticos... jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Yo soy funcionario, reingresado de excedencia, lo peor de los funcionarios es que nunca han trabajado fuera, en la vida real, creen que son listos, preparados, apostaria cualquier cosa que si cojemos 10 funcionarios de ventanillas de cualquier organismo, no encontrarian trabajo, en ninguna empresa privada. ¿No opinais lo mismo?

    ResponderEliminar